La exitosa teleserie de Canal 13, ‘Soltera Otra Vez’, transmitió la noche de este domingo uno de sus capítulos más “inesperados”, el cual mostró un beso entre su protagonista ‘Cristina Moreno’ y una de sus amigas.

Precisamente, luego de una fuerte pelea con su vecino ‘Álvaro’ (Pablo Morales) se vio cómo ‘Cristi’ (Paz Bascuñán) fue consolada por su nueva amiga ‘Loreta’ (Elvira Cristi), quien besó desprevenidamente a la protagonista.

Tras mostrarse el efusivo momento en pantalla, los televidentes rápidamente emitieron su opinión a través de Twitter, apoyando en su mayoría lo transmitido por el canal.

Así fue el caso de la Fundación Iguales, la cual manifestó en dicha plataforma su opinión sobre lo ocurrido: “¡Wow! beso entre dos mujeres en #SolteraOtraVez”.

Ante dicho mensaje, la Fundación recibió 25 retweets de usuarios e incluso un “Excelente” por parte del comunidador Francisco Saavedra, panelista del programa ‘Alfrombra Roja’ de Canal 13.

Por su parte, la Revista Lesbiana de Chile aplaudió el beso entre ‘Cristina’ y su amiga y formuló la siguiente pregunta a sus seguidores: “¿Es el primer beso entre chicas en Canal 13?”.

Cabe destacar, finalmente, que con este capítulo ‘Soltera Otra Vez’ volvió a liderar en su horario, promediando 26 puntos de rating con un peak de 29.

El beso de Cristina y su amiga | Canal 13

El beso de Cristina y su amiga | Canal 13

http://youtu.be/0b5l0g1LlpU