Notas


Este lunes comenzarán obras de tercer eje de proyecto de mejoramiento urbano en Villa Alemana

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este lunes comenzarán las obras de construcción del tercer eje del proyecto “Mejoramiento de Gestión de Tránsito de Villa Alemana”, impulsado por el Minvu, el cual se extiende desde un tramo de calle Porvenir entre Ojos de Agua y Santa María.

Todo esto con el fin de materializar en forma integral el proyecto que busca atender de mejor forma la distribución y gestión del tránsito dentro la comuna.

Las obras en este tramo estarán a cargo de la empresa Pavimentos Chileno Limitada y se espera que el proyecto integral permita mejorar la conectividad y reducir los tiempos de desplazamiento de miles de automovilistas desde y hacia la Provincia del Marga Marga.

Mientras que la Directora Regional de Serviu, María Francisca Cruz, aseguró que para el Ministerio de Vivienda y Urbanismo, es un orgullo poder ser parte de una obra tan importante para la comunidad.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados