Notas


Entregan subvención de 30 millones de pesos al fútbol amateur en Viña del Mar

Comunicado de prensa
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una subvención de 30 millones de pesos entregó la Municipalidad de Viña del Mar a la Agrupación de Asociaciones de Fútbol Amateur de la comuna, para el desarrollo de los torneos y los gastos asociados a su organización, principalmente en lo relacionado con el arbitraje.

El estímulo se concretó en el encuentro que la alcaldesa Virginia Reginato y los concejales Laura Giannici, Macarena Urenda, Jaime Varas, Rodrigo Kopaitic, Andrés Celis, Felicindo Tapia y Pamela Hödar, sostuvieron con las 104 Clubes y Asociaciones de fútbol de la comuna, a quienes también se les entregó implementación deportiva, consistente en balones.

“El fútbol amateur de nuestra comuna se consolida, deportiva e institucionalmente, y por ello enmarcada dentro de la política deportiva que he impulsado, estamos aportando a diferentes instituciones esta importante subvención implementación, para que puedan seguir desarrollando sus actividades que son tan necesarias en el ámbito social para nuestros habitantes”, dijo la alcaldesa.

En la oportunidad, la edil también destacó el énfasis que se ha puesto en la construcción y remodelación de recintos emblemáticos, para que la comunidad desarrolle en las mejores condiciones su actividad física, deportiva y recreativa, con una inversión de más de 6 mil millones de pesos desde 2005 a la fecha.

Entre ellos destacó el Complejo Polideportivo de Forestal, Complejo El Maitén, de Miraflores Alto, Complejo de Santa Inés y el Complejo de Santa Julia, a los que se sumarán el Club Botafgo y el Complejo Gómez Carreño, completando en total, más de 25 espacios de primer nivel, disponibles para la comunidad.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados