Notas


Elton John asegura que última gira de Madonna es un show “de strippers”

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El cantante británico Elton John calificó la última gira de Madonna “MDNA” como un show de strippers, añadiendo, además, de que su carrera como cantante ha terminado, según constató el sitio Nme.com.

“Es una pesadilla. Lo siento, pero su carrera terminó. Su tour es un desastre y no puede ser peor”, afirmó el interprete de Stan.

“Si ella tuviera algo de sentido común, habría hecho un disco como ‘Ray of Light’, se hubiera quedado lejos de todo el baile, sería una gran cantante pop y haría grandes discos de música pop, lo que ella hace bien”, agregó.

Estos dichos contra “la reina del pop” fueron emitidos en el programa Sunday Night y la razón, se debe a que el cantante guarda un vínculo muy importante con la estadounidense Lady Gaga, quien durante el fin de semana pasado fue acusada por Madonna de tener una obsesión con ella. Esto tras afirmar su canción Express Yourself tiene muchas similitudes con la pista Born This Way.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados