Notas


El SANFIC académico inaugura actividades

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El SANFIC Académico ofrecerá una conferencia de apertura, este martes 7 de agosto en la Universidad San Sebastián, Sala de Exposiciones, Bellavista 7, Recoleta.

Santiago Festival Internacional de Cine, en su espacio Académico, será un espacio dirigido a estudiantes de cine y otras disciplinas con interés en el área audiovisual, donde se realizará un nutrido programa de actividades tales como; seminarios, paneles, charlas y mesas redondas.

Se llevarán a cabo diez acciones gratuitas, a cargo de cineastas, directores, docentes, técnicos, productores, prevencioncitas de riesgo y otras personalidades ligadas a la industria cinematográfica nacional e internacional.

En SANFIC Académico, se abordarán temáticas en torno a las implicancias de realizar una ópera prima, la transformación del cine en la era digital, la industria latinoamericana y la crítica. Al mismo tiempo se contará con la presencia de expertos que expondrán sobre materias específicas, que pocas veces son tratadas de manera formal, como los riesgos y la seguridad en un rodaje, la utilización de efectos visuales en cine y publicidad, y los distintos modelos de producción cinematográfica, ejemplificados con casos actuales de la industria nacional.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados