Álvaro Paltanioni, Director de Compañía La Loba, presenta funciones de la obra teatral “Detrás de mi ventana”, seis monólogos en tono comedia que abordan temáticas referidas a la soledad, el abandono, la enfermedad y otros. La temporada de agosto tendrá funciones el 19, 25 y 26, en la Sala Experimental de Teatro, tercer nivel sur del Centro Cultural Estación Mapocho.

“Detrás de mi ventana” propone al espectador vivir un viaje a través de las emociones, dinamizando la comedia y el drama, con un lenguaje cotidiano para generar una reflexión en torno a los testimonios de vida de los personajes.

La particularidad de esta propuesta radica en la transformación del actor en cada una de las seis caracterizaciones realizadas en escena, frente al espectador, haciéndolos parte del rito del actor al vestirse, maquillarse y posesionarse del rol. Cada relato corresponde a un momento extremo en la vida de los personajes masculinos y femeninos: realización de sus fantasías, la oscuridad del desamor o la toma de una decisión radical que cambia su destino.

Durante este mes, la obra tendrá funciones el 19, 25 y 26, en la Sala Experimental de Teatro del Centro Cultural Estación Mapocho, a las 20:30 horas. Entrada general $5.000 y $4.000. Informaciones y reservas al 84179118