Desde Quilpué, Patricia Vergara nos envía estas imágenes y la siguiente descripción:

Esta mañana, en la calle San Martín de la ciudad de Quilpué, he descubierto que nuevamente un grupo de individuos sin ninguna identificación han estado talando los árboles del sector, para obtener madera, la cual han cargado en un camión 3/4 y una camioneta, ambos vehículos con el cartel “LEÑA”.

Al acercarme a consultar si pertenecían al municipio, los sujetos reaccionaron agresivamente y con insultos. Luego, al fotografiar la patente de su camioneta, se acercó un hombre quien me amenazó y trató de ocultarla, además de mostrar no tener en su poder ninguna autorización o permiso de la Municipalidad para realizar la supuesta “poda” de los árboles del sector.

Esta situación se ha repetido en varias oportunidades, desde hace 4 años a la fecha, haciéndose caso omiso de los reclamos de los vecinos de la zona. La patente de la camioneta blanca, marca Chevrolet es BC 4439; y del camión 3/4 de color blanco es CLZP 22.

Mientras fotografiaba esta situación, estos hombres intentaron intimidarme, con insultos y burlas a mi persona.

Poda o ¿tala indiscriminada? | Patricia Vergara

Poda o ¿tala indiscriminada? | Patricia Vergara

Poda o ¿tala indiscriminada? | Patricia Vergara

Poda o ¿tala indiscriminada? | Patricia Vergara

Esta es una sección CIUDADANA. Salvo correcciones menores, conservamos íntegramente el texto enviado por los propios usuarios.
¿Tienes una denuncia? ¿Quieres mostrar un evento de tu localidad o quizá sólo compartir un momento especial de tu vida en imágenes?… ¡Envíanos tu FOTO CIUDADANA!