Su deseo de superar lo hecho la campaña pasada, donde alcanzó la Liga española y las semifinales de Champions League, manifestó el atacante del Real Madrid, Cristiano Ronaldo.

El delantero portugués tiene un reto claro marcado para este año: “Todas las temporadas son un desafío para mí. Quiero ser mejor y mejor. Se que el objetivo es más complicado esta temporada, pero estoy preparado. Estoy entrenando para estar en forma e intento dar lo mejor de mí, como cada temporada”, dijo al sitio oficial de la MLS.

“Espero venir a jugar aquí algún día. Si puedo ayudar a mejorar el fútbol aquí, lo haré, pero creo que su nivel es muy bueno. Están en el buen camino”, añadió el jugador.

El luso se mostró satisfecho por la opción madridista de hacer el trabajo preparatorio en Estados Unidos. “Creo que la pretemporada, tanto los partidos como los entrenamientos han sido geniales. Venir aquí para hacer la pretemporada es genial. Estamos en el lugar adecuado”, aseguró.

Cristiano Ronaldo charló tras la victoria del Real Madrid sobre Santos Laguna en partido amistoso, cuyos goles les mostramos: