Brigitte Nielsen, modelo y actriz de Dinamarca que se hizo conocida por su matrimonio con el actor Sylvester Stallone, habría tocado fondo según diversos medios a nivel internacional, los cuales publicaron una serie de fotos que la muestran ebria y desorientada en pleno día al interior de un parque de Los Angeles (EEUU).

De acuerdo a lo consignado por New York Daily News, la celebridad de actuales 49 años fue hallada bebiendo vodka y fumando en una extraña actitud.

“Luciendo desorientada y demacrada, en un momento incluso se recostó para tomar una siesta, durmiéndose en el parque Studio City a plena luz del día”, indicó la publicación.

Cabe destacar que la ex modelo, que mide 1.85 metros, ha sido franca a lo largo de su carrera sobre su adicción al alcohol, y la dura batalla que ha debido llevar para combatirla. Incluso, debió someterse a una rehabilitación en 2007.

De hecho, su lucha por mantenerse sobria quedó de manifiesto en 2008, durante su participación en el reality del canal VH1 “Celebrity Rehab With Dr. Drew”.

“Soy el tipo de persona que abusa de todo”, manifestó en su momento la actriz de películas como ‘Rocky IV’ y ‘Beverly Hills Cop II’.

Tras ello Nielsen, quien ha tenido 4 hijos de sus cinco matrimonios, celebró su sobriedad e incluso escribió un libro en el cual resume su experiencia con el alcohol y sus matrimonios fallidos, llamado ‘You Only Get One Life’ (Sólo obtienes una vida).

Precisamente, por ello el reciente episodio de Nielsen en el parque estadounidense llama la atención y, lo peor, es que según temen sus propios familiares podría ser el inicio de una nueva recaída en su vida.

Brigitte Nielsen | Vista en NYDailyNews.com

Brigitte Nielsen | Vista en NYDailyNews.com

Brigitte Nielsen | Vista en NYDailyNews.com

Brigitte Nielsen | Vista en NYDailyNews.com

Brigitte Nielsen en los '80

Brigitte Nielsen en los '80