Notas


Autorizan marcha de estudiantes en Viña del Mar por nuevo trazado

Raúl Celis | Archivo (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El intendente regional Raúl Celis confirmó la autorización para la marcha de la Confech que se realizará este 8 de agosto por el centro de Viña del Mar.

Pese a la polémica que surgió luego de la propuesta de marchar por la ciudad jardín y que avizoraba un panorama negativo para los integrantes del estudiantado, la Intendencia señaló que la autorización ya fue dada.

El trazado parte desde plaza O’hhings, en Libertad con 14 Norte, calle San Antonio, Quillota, luego Arlegui, para finalizar en plaza Viña del Mar.

Celis llamó a los estudiantes a realizar una marcha pacífica.

Por su parte, Marjorie Cuello, secretaria general de la Federación de Estudiantes de la Universidad de Valparaíso e integrante de la Confech zonal V, reaccionó a la defensiva y señaló que no corresponde que se estén enterando de la autorización a través de la prensa.

En este sentido, indicó que sabrán más detalles durante la reunión que sostendrán durante esta tarde con el gobernador Pablo Zúñiga.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados