Notas


Victoria Azarenka y Max Mirnyi ganan el oro en dobles mixtos del tenis olímpico

Archivo | Alexisrael en Wikipedia
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El dúo bielorruso de Victoria Azarenka y Max Mirnyi (N.1) derrotó por 2-6, 6-3 y 10-8 a su par británico, integrado por Laura Robson y Andy Murray, este domingo en el court principal de Wimbledon, y obtuvo la medalla de oro en dobles mixtos del torneo de tenis olímpico.

Esta especialidad, que existía al comienzo de los Juegos modernos, volvió al calendario del tenis en esta edición londinense de la justa.

El encuentro, que duró 72 minutos, se decidió en el supertie-break, como indica el reglamento de la especialidad.

Por su parte, Azarenka, actual N.1 mundial y medalla de bronce en singles femeninos, logró su segunda presea en estos Juegos, mientras que Murray añadió a la de oro, la de plata de la categoría a su palmarés.

La medalla de bronce, en tanto, se la llevaron los estadounidenses Lisa Raymond y Mike Brian (N.3) luego de vencer por 6-2, 4-6 y 10-4 a los alemanes Sabine Lisicki y Christopher Kas, cerrando el torneo este duelo que duró 74 minutos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados