Con el esfuerzo de toda una comunidad, los vecinos de Coronel apuestan por terminar un hogar de ancianos que beneficiará a más de 14 adultos mayores. Su mayor problema es que no cuentan con los recursos suficientes para concluir la obra.

Vecinos de La población Salvador Allende y Ohiggins, en la comuna de Coronel trabajan en una sola idea, levantar la futura casa de acogida de la Misecordia que albergará a los abuelitos de la comunidad.

Gracias a aportes de eventos que ellos mismos organizan lograron concretar este sueño, además de recibir aportes de privados.

El gestor, el Pastor Isaias Guevara y capellán del hopital de Coronel cuenta lo duro y complicado en el camino para levantar la obra

El hogar contará con camas, cocinería y personal especializado en la atención del adulto mayor.

Eso si todavía faltan recursos. El Pastor Isaias enfatizó que este problema ha sido una de las trabas que impede terminar el sueño.

El hogar ya terminó la obra gruesa y comenzó los trabajos en el interior. Ya tienen pensado en el futuro realizar un segundo piso, pero por lo pronto quieren inaugurar el recinto para la Navidad, como un buen regalo para la comunidad.