Notas


Toda la intensidad de Cerati en “Gracias Totales: el homenaje”, en Teatro Municipal de Valparaíso

Gustavo Cerati, Gracias Totales
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El espectáculo es organizado por Escuela Moderna, y liderado por guitarrista Felipe Llanos

En 1998 fue que el guitarrista Felipe Llanos, profesor y ex alumno de Escuela Moderna de Música y Danza, conoció a Gustavo Cerati, durante la grabación del incombustible “Sueños en Tránsito” de Nicole. A partir de aquella experiencia y luego de que Gus cayera en coma, Llanos ideó “Gracias Totales, El Homenaje”, que se presentará el Miércoles 8 de agosto a las 20 horas en el Teatro Municipal de Valparaíso.

“Estuve cerca del Gustavo rockero y glamoroso, pero accedí también al instrumentista profesional: como guitarrista tenía muchísimo que decir, y por eso yo uso sus grabaciones como material docente para mis clases”, asegura Llanos.

En el espectáculo se escucharán los 18 temas más conocidos del argentino -uno de los más influyentes del rock sudamericano-, como La Ciudad de la Furia, Hombre al Agua y Un Misil en mi Placard, interpretados por el mismo Llanos más alumnos de excelencia de Escuela Moderna.

La puesta en escena incluye diapositivas e iluminación ad hoc, para recordar al músico y sus arrebatadoras canciones.

Teatro Municipal de Valparaíso
Av. Uruguay 416
Entradas: $1.000 y $2.000

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados