Notas


Selección Sub 20 se consagró campeón del Torneo de Oberndorf en Alemania

www.anfp.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La selección chilena Sub 20 se coronó campeón del torneo de Oberndorf en Alemania tras vencer por 4-1 al SC Freiburg este domingo. Los pupilos de Fernando Carvallo se consagraron de manera invicta, pues no perdieron ningún encuentro.

La “Roja” Sub 20 consiguió la victoria gracias a los goles de Nicolás Maturana en dos ocaciones, además anotaron Angelo Henríquez y Nicolás Castillo.

Cabe recordar que en el torneo de Oberndorf, Chile venció al Grasshopers de Suiza (3-2), empató contra el Sevilla (0-0), derrotó al Team Schwarwald de Alemania (2-0) y al campeón defensor, el Schalke 04 por la cuenta mínima.

Además del título, en la selección chilena fueron destacados Diego Rojas como el mejor jugador del torneo, Ángelo Henríquez como el tercer mejor jugador. Además Nicolás Maturana fue el goleador del torneo y Chile fue destacado como el equipo más ofensivo.

En su gira por Europa, la sub 20 consiguió también el tercer puesto en la Milk Cup.

Mira el día de victoria de la Selección, gentileza de la Gerencia de Comunicaciones de la ANFP

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados