Notas


Mujer resulta con quemaduras tras incendio de vivienda en Valdivia

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Incendio que destruyó una vivienda en el sector Collico de Valdivia, dejó una mujer con quemaduras de diversa consideración. El hecho ocurrió cerca del medio día de este domingo y afectó a una casa de un piso signada con el número 233, en Ribera del Calle Calle, ubicada al final de calle Balmaceda.

Según confirmó a La Radio el Comandante de Bomberos de Valdivia, José Trench, el fuego se inició a causa de una vela, que la propietaria de la vivienda dejó encendida en su velador, lo que rápidamente consumió la casa en un 80%.

La autoridad bomberil agregó que a raíz de las llamas, la dueña de la casa resultó con quemaduras, siendo trasladada por los propios vecinos hasta la unidad de emergencia del hospital de Valdivia.

Hay que mencionar que al lugar llegaron voluntarios de cinco compañías de bomberos de la ciudad, quienes trabajaron en la extinción de las llamas y evitar así también su propagación.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados