Notas


Marco Enríquez-Ominami considera “prematuro” hacer cálculos electorales

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Luego de que se diera a conocer el informe elaborado por los equipos técnicos electorales de la Concertación, sobre el impacto de las candidaturas del Partido Progresista, su presidente, Marco Enríquez Ominami, señaló que es prematuro hacer estos cálculos antes de los comicios municipales de octubre.

El documento titulado “Informe para la coordinación de la oposión sobre candidaturas PRO” dice que los más afectados en el conteo de votos serían los candidatos del Partido de la Democracia Cristiana y los Comunistas.

En este sentido, el ex candidato al sillón presidencial, Marco Enríquez Ominami, señaló que tanto la oposición como el oficialismo le tienen miedo a los nuevos cambios.

Algunas de las comunas donde el PRO cree que ganará son: Pozo Almonte, Pica, Calama, Quinta Normal, entre otros.

Aunque su presidente afirma que no tienen favoritismo por ninguna en particular, ya que confía en que se llevarán en el triunfo en la mayoría de los municipios en los que postulan.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados