Notas


Málaga de Manuel Pellegrini pierde al venezolano Salomón Rondón

Rondón | malagacf.com
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Málaga de Manuel Pellegrini se sigue desmantelando tras la crisis dirigencial que existe en el club. Tras la partida de el español Santi Cazorla al Arsenal de Inglaterra, este domingo se oficializó la partida del venezolano Salomón Rondón a Rusia.

El delantero de 22 años, firmó por cuatro temporadas en el Rubin Kazán tras llegar al Málaga el 2010 procedente de la UD Las Palmas, equipo al que llegó desde el Aragua de Venezuela.

La partida de su goleador venezolano era prácticamente un hecho luego que los dueños del club decidieran poner en venta a las figuras del equipo.

El Rubin se ha reforzado con varios jugadores extranjeros de cara a este temporada, entre ellos los españoles Pablo Orbáiz, procedente del Athletic de Bilbao, e Iván Marcano, llegado del Villareal.

A las partidas de Rondón y Cazorla, se podrían sumar el volante español Joaquín y el defensa argentino Martín Demichelis, quienes estarían negociando su salida del cuadro dirigido por el chileno Manuel Pellegini.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados