Notas


José Luis Sierra: “Soy el responsable. Uno no se da cuenta y fue involuntario”

José Luis Sierra | Simón Collado
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El técnico de Unión Española, José Luis Sierra, asumió la responsabilidad respecto al error que significó el ingreso en cancha de seis extranjeros durante el juego ante Universidad Católica.

La infracción, que viola el artículo 34 de las bases del Torneo de Clausura, significará la pérdida del encuentro por 3-0 y una multa de 11 millones de pesos para la institución.

“Soy el responsable. De repente uno toma decisiones con la idea de cambiar y mejorar lo que se está haciendo, y desgraciadamente en el fondo no se da cuenta de ese tipo de situaciones. Cualquier cosa que diga da igual, porque sólo puedo decir que fue involuntario”, declaró el técnico luego del encuentro en San Carlos de Apoquindo.

“Se acercó la gente del club y tengo el apoyo. Pero para mí es difícil porque creo que es un error que no debería haber cometido”, complementó Sierra.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados