Notas


Importante aumento de actividad comercial en Los Ángeles por Día del Niño

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En el marco de la celebración del Día del Niño, Rolando Merino, Presidente de la Cámara de Comercio de Los Ángeles, afirmó que se observa un importante aumento en la actividades comerciales.

Durante la semana miembros de la Cámara de Comercio recorrieron el centro de Los Ángeles y pudieron constatar que había subido la afluencia de público.

Según los datos que tiene la Cámara de Comercio de la fechas netamente comerciales como el Día del Padre, de la Madre y del Niño, todas representan un incremento en las ventas, pero la que denota una menor actividad es la del día de padre.

En cuanto al comercio ambulante, Merino destacó que se trata de una competencia poco equilibrada, ya que no pagan los impuestos ni los costos que significa mantener un local.

Rolando Merino fue enfático en marcar la diferencia dentro el comercio ambulante, que ya no cumple con tal denominación el comercio ilegal que ni si quiera cuenta con permisos municipales. Eso sí, a su parecer ambos representan una amenaza para los locatarios y aumentan en número para estas fechas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados