Notas


Detectan goteras en techo del velódromo de los Juegos Olímpicos de Londres

Archivo | ADO Chile/Mauricio Palma
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Tres goteras fueron detectadas este domingo en el techo del imponente Velódromo de Londres, donde se disputa el ciclismo en pista de los Juegos Olímpicos, pero los responsables de las instalaciones aseguraron que las competencias no se verán afectadas.

Luego de un aguacero, las gotas cayeron sobre la zona donde los reporteros dialogan con los competidores -al borde de la pista-, así como en el cuadrante del equipo chino, en el centro, y sobre una mesa de los jueces.

No hubo signos visibles de agua en la pista y las pruebas se reanudarán a las 15H00 GMT.

Un responsable del velódromo, ubicado en el Parque Olímpico, restó importancia al hecho indicando que se trata de “fugas menores” y subrayó que el incidente no afectaría las competencias.

“Hay tres fugas menores. La competencia continuará como estaba previsto y las reparaciones se realizarán durante la noche”, señaló la fuente.

El programa vespertino incluye la ronda de dieciseisavos de final del sprint femenino, así como el scratch y el kilómetro contrarreloj, últimas dos pruebas del ómnium masculino.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados