Notas


Cobresal igualó 1-1 ante Unión La Calera en el Nicolás Chahuán y dejó zona de descenso

Archivo | www.cdcobresal.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Unión La Calera y Cobresal igualaron 1-1 en el estadio Nicolás Chahuán, por la quinta fecha del Torneo de Clausura 2012.

Los goles vendrían en el segundo tiempo en la Quinta Región y la apertura de la cuenta fue para los nortinos, por medio del uruguayo Miguel Angel Cuéllar, a los 47 minutos.

La paridad para el cuadro de Raúl Toro se produjo poco después, cuando Angel Carreño la embocó a los 52′, en resultado definitivo.

De este modo, los ‘mineros’ se mantuvieron en posiciones de privilegio, al situarse terceros con 9 unidades, en tanto que lo ‘cementeros’ marchan octavos con 6 puntos.

Lo más importante para el elenco de la Tercera Región es que, con 22 positivos, superó a Deportes Antofagasta, con 21, en la tabla anual y saltó de zona de descenso a promoción, tras largas jornadas.

Por la sexta fecha, Cobresal recibirá a Universidad de Chile en El Salvador, mientras que Unión La Calera visitará a Deportes Antofagasta.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados