Notas


Campaña de Bomberos de Placilla para comprar carro bomba no logra llegar a la meta

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Finalizó la campaña denominada “Trecetón” de la Tercera Compañía de Bomberos de Placilla, cuyo objetivo era reunir fondos para adquirir un carro bomba.

Pese a todos los esfuerzos que hizo tanto la Compañía como la comunidad y las empresas del sector, no lograron llegar a la meta. Sin embargo, los voluntarios agradecieron el apoyo de todos lo que colaboraron con la causa.

El director de la Tercera Compañía de Bomberos, César Espinoza, señaló que el dinero recaudado ayudará de manera importante a la adquisición de un nuevo carro, que remplazará a la unidad que esta en mal estado.

Cabe señalar que el cuerpo de Bomberos continuará con la campaña hasta lograr el objetivo que es reunir los 180 millones de pesos, para comprar el anhelado carro bomba tan necesario para atender emergencias estructurales y rescate vehicular.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados