Notas


Ángel Botto: “Si se comprueba lo de los seis extranjeros, Unión no puede hacer mucho más”

Sede ANFP | Simón Collado
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El miembro del Tribunal de Penalidades de la ANFP, Ángel Botto, analizó el incidente en el que Unión Española alineó seis extranjeros en campo ante Universidad Católica en San Carlos de Apoquindo, algo que supone la pérdida del partido para los hispanos por 3-0.

“Esto es materia del Tribunal. El descuento de puntos no es automático, tendremos que corroborarlo y chequear bien. Tenemos que conocer la denuncia, que probablemente la haga el Directorio, más lo que diga el árbitro”, indicó Botto a La Radio.

“Lo único que lo podría cambiar es que haya un nacionalizado en los útlimos días. Si el club reconoce el hecho, no hay más que hacer”, añadió el directivo, quien apuntó que “cuesta entender es cómo sucede esto si hay equipos que han descendido por este tipo de cosas”, complementó el directivo.

El martes en su sesión habitual, el Tribunal de Penalidades analizará lo ocurrido en San Carlos de Apoquindo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados