Notas


Alcalde de Valparaíso responde a acusaciones de candidato a concejal: “se ha cumplido con todo”

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El alcalde de Valparaíso, Jorge Castro, respondió a los dichos del candidato a concejal, Atilio Caorsi, quien cuestionó su aporte a la ciudad en su calidad de vicepresidente del Colegio de Arquitectos.

Recordemos que el candidato independiente a concejal por Valparaíso, Atilio Caorsi, indicó que el proyecto de estacionamientos subterráneos en las plazas Victoria y O`Higgins ya fue adjudicado a una empresa.

Sin embargo, acusó que es el alcalde porteño quien no ha querido iniciar las obras ni presentar el plan a la ciudadanía, ya que eso podría significarle disminuir la cantidad de votos en las próximas municipales.

Frente a esto, Jorge Castro manifestó estar sorprendido por las declaraciones de Caorsi, señalando que se ha cumplido con todo lo que se realizó en el Concejo Municipal.

El edil agregó que le gustaría conocer de los aportes de Atilio Caorsi en su calidad de vicepresidente del Colegio de Arquitectos de Valparaíso, ya que en los últimos años sólo se han conocido obras ya consumadas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados