Notas


Alcalde de Valparaíso firma compromiso de compra del ascensor Los Lecheros

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Recordemos que cuando se concretó la compra de 10 elevadores privados por parte del Gobierno Regional, el municipio porteño no quiso dejar fuera el elevador Los Lecheros, el cual no estuvo incluido en dicha transacción.

Es por esto que el alcalde de la ciudad puerto, Jorge Castro, firmó en una ceremonia el compromiso de compra del ascensor, por lo que en los próximos meses debería estar finiquitado el traspaso de las escrituras a la Municipalidad.

Por su parte, la presidenta de la junta de vecinos del sector 59 del cerro Los Lecheros, Ana María Gutiérrez, manifestó que es necesario tener disponible este medio de transporte, porque hay muchos adultos mayores que necesitan movilizarse.

Cabe mencionar que se espera que en el año 2014 se comiencen las reparaciones de este tradicional elevador, que es uno de los más bonitos de la comuna.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados