Un total de 16 personas fueron detenidas en Los Ángeles durante las últimas horas por Carabineros, por diversos motivos: conducción en estado de ebriedad, riñas, robos y microtráfico.

En dos controles que Carabineros realizó en distintos puntos de Los Ángeles, Calle Ercilla y en el sector sur de la ciudad, se encontró con dos conductores en manifiesto estado de ebriedad durante las últimas horas, ambas personas fueron puestas a disposición de la fiscalía, informó el Mayor Miguel Ángel Irribara de la Primera Comisaría de Carabineros.

En otro punto de la ciudad, en calle Almagro y Tucapel, fueron detenidas 10 personas por una riña, ninguna con lesiones de gravedad. Como informó el comisario se trató de un problema personal entre dos grupos adversarios. Ninguno de los jóvenes entre 18 y 25 años tenía antecedentes policiales.

En el operativo policial en el centro de Los Ángeles, por el aumento del público antes de Día del Niño se detuvo a tres personas por robo, dos con sorpresa y uno con intimidación. Además a un individuo que fue denunciado por microtráfico de marihuana.