La Brigada Investigadora de Robos de la PDI de Puerto Montt detuvo a un sujeto de 28 años especialista en asaltos a bencineras. El hombre, conocido como “El Telaraña” por un particular tatuaje en uno de sus puños, fue imputado como autor de cinco robos con intimidación.

Este individuo tenía un particular modus operandis: Actuaba a rostro descubierto, en solitario y valiéndose de un arma de fuego.

Además, poseía un particular tatuajue en su puño izquierdo con forma de telaraña, el cual fue reconocido por los funcionarios de Copec y Terpel, servicentros donde se realizaron los ilícitos entre los meses de junio y julio del presente año.

Según lo indicado por el comisario Yanko Olmedo, jefe de la Brigada de Robos de la PDI de Puerto Montt, este tatuaje fue clave para lograr individualizar a este sujeto y posteriormente lograr su detención.

Estos antecedentes permitieron individualizar a este asaltante y obtener la autorización judicial para ingresar a su domicilio, donde se encontró la ropa y el arma que el hombre de 28 años utilizaba para efectuar los robos.

Tras la disposición del fiscal Sergio Coronado, el imputado pasó a control de detención y fue formalizado por el delito de robo con Intimidación.