Todos los sábados de agosto la sala de arte Mall Plaza Vespucio celebrará el mes del niño con distintos talleres gratuitos dirigidos para los más pequeños.

La creación de estandartes, instrumentos musicales con materiales reciclados y un lego gigante, forman parte de un fabuloso carnaval que protagonizarán los niños y al que todos están invitados.

Como cada año la sala de arte Mall Plaza Vespucio ha preparado actividades para celebrar el mes del niño. Talleres de creaciones de estandartes, trabajos realizados con materiales reciclados son los ingredientes principales de los festejos abiertos y gratuitos.

Los talleres comenzarán el sábado 11 de agosto a las 12:00 hrs con Carnavaleros. En este taller se confeccionarán y pintarán originales figuras en plumavit que serán presentadas en forma de estandartes.

El sábado 18 de agosto a las 12:00 hrs se realizará Sonidos de fiesta taller en el que se elaborarán instrumentos musicales a partir del reciclaje. La invitación es a reutilizar los objetos en desuso.

Y para finalizar el sábado 25 de agosto a las 12:00 hrs se dictará Lego Gigante, taller de creación colectiva donde los envases desechables de bebida se utilizarán como piezas modulares tipo lego. Con ellas los asistentes construirán una pieza escultórica de gran tamaño.