La Policía de Investigaciones recupero un automóvil que había sido robado hace una semana del sector céntrico de Valdivia.

Se trata de una diligencia en la que los detectives de la PDI recibieron antecedentes relacionados que un vehículo en actitudes sospechosas circulaba por el sector de Las Animas.

Ante ello se realizaron patrullajes por los alrededores del sector indicado, logrando ubicar abandonado en un sitio eriazo el automóvil marca Hyundai modelo Accent año 1995 color gris, el que mantenía un encargo de búsqueda vigente, en virtud a una denuncia por robo, el que no presentaba daños ni evidencias de haber sido utilizado para a comisión de algún ilícito.

Tras realizar peritajes al vehículo en coordinación con personal del Laboratorio de Criminalística de la PDI, fue entregado a su propietaria, quien indicó a los policías que hace una semana se lo habían robado desde una calle céntrica de la ciudad de Valdivia, lugar donde lo había dejado estacionado, mientras realizaba tramites personales, informó la PDI.