Notas


Presentan a integrantes de lista opositora de la actual administración de la CUT

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Esta semana la lista opositora de la actual conducción de la CUT presentó a sus 32 integrantes e hizo un llamado a votar el próximo 23 de agosto.

En la Sede de la ANEF, dirigentes del Colegio de Profesores, la Salud, entre otros gremios, presentaron su lista para competir por el mando de la CUT.

La agrupación sindicalista, que está compuesta por 32 integrantes a través de 3 subpactos, pretende recuperar la credibilidad de los trabajadores del país y conseguir una modificación al Código del Trabajo, según señaló su vocero Alberto Díaz.

Los representantes de la lista que lleva el nombre “Una nueva CUT para un nuevo Chile, alternativa unitaria” aprovecharon la instancia para llamar a los disidentes de la actual administración de la central para que se acerquen a votar este 23 de agosto.

Algunos de los nombres que integran esta lista opositora son: Nolberto Díaz, Guillermo Lemaitre, Miguel Moraga, José Reyes, Nora Miranda, Ana Bell.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados