El rock infantil existe. Y uno de sus referentes es Mosquitas Muertas, singular agrupación de rock para niños, liderada por el gran “Lobo Ferock”, quien fue expulsado de los cuentos por vago y bullicioso, encontrando en las guitarras eléctricas y baterías su vocación y paraíso.

Por eso este domingo 5 de agosto (16.oo hrs) “Los Mosquitas” invitan a jugar, coreografiar y cantar con su particular estilo y aventuras. Un concierto único e imperdible para los más chicos y más viejos de la familia. “Mosquitas Muertas”, es un proyecto musical fundado por Rodrigo Latorre, director musical y compositor de la banda de fusión gitana La Mano Ajena, cuyas temáticas y contenidos de las canciones son transversales en nuestra sociedad, e instalan temas valóricos, como el autocuidado, la ecología y la protección del medio ambiente, la cultura e identidad nacional.

Definiendo su música como “Rock a la altura de los niños”, con elementos del folk, el ska, el reggae, el rhythm & blues, y folclor del mundo, entre otros géneros, Mosquitas Muertas tiene en su bitácora musical que incluye los eventos Zombie Walk 2011, Día de la Música 2011, Festival de Música Fundación Alter ego, Festival Lollapalooza 2012, y el Ciclo de Música Infantil en el Centro de Extensión UC.

Domingo 5 de agosto, 16 hrs.
Entrada Niños: $2000 Entrada General: $3000

Matucana 100
Av. Matucana N° 100 Estación Central, Santiago.