Monterrey del astro chileno Humberto Suazo logró su primera victoria del torneo Apertura-2012 del fútbol mexicano este sábado, al vencer 2-1 a los Jaguares de Chiapas en partido de la tercera jornada disputado en el estadio Tecnológico.

Héctor Morales, al minuto 4, y el argentino Neri Cardozo, al 31, marcaron los goles en el triunfo de los Rayados del Monterrey, que llegaron a cuatro unidades. Ricardo Esqueda, al 21, anotó por los Jaguares chiapanecos, que siguen sin sumar puntos y ya tienen 10 goles en contra.

La escuadra de Monterrey, que no había marcado gol en el torneo, por fin pudo celebrar una anotación con el 1-0 rubricado por Morales, quien apareció en el área chica para aprovechar un balón rechazado en corto por el portero Fabián Villaseñor.

Los felinos dieron alcance con el 1-1. Tras una descolgada por derecha, George Corral le sirvió el esférico a Esqueda, quien en el corazón del área conectó un remate de cabeza que pegó en el travesaño y terminó dentro del arco de Jonathan Orozco.

Suazo generó la jugada del triunfo rayado. El “Chupete” filtró la pelota al área para Cardozo y el pampero solamente fusiló a Villaseñor con el 2-1.

Los goles: