Un evento esperado por más de 30 años es el que pronto vivirán los habitantes de la región del Bío Bío, ya que el famoso cantante Luis Miguel se presentará en el Estadio CAP de Talcahuano el próximo martes 6 de noviembre a las 21:00 horas.

“El Rey” visitará la zona por primera vez en su carrera para presentar el “The Hits Tour”, un imperdible y desbordante recorrido a sus 3 décadas de éxitos y triunfos en el mundo de la música.

El estadio se preparará también para el show del ídolo internacional, gracias a que su moderna infraestructura y accesos permitirán realizar este espectacular concierto que tendrá un carácter íntimo y cercano para todo el público y que será exactamente igual al que el artista ha presentado en diversos países del mundo.

Luis Miguel suma así su cuarta presentación en Chile (1, 2, 3 de Noviembre – Movistar Arena de Santiago) en el marco de una gira que será el deleite máximo para los asistentes ya que podrán escuchar canciones de su primera etapa (“Culpable o No”, “Este Amor”), de su juventud (“La Incondicional”, “Suave”, “Sueña”) hasta su premiada adultez (“Si tú te atreves”, “Amarte es un Placer”).

Las entradas estarán a la venta a partir del lunes 6 de agosto a las 00:00 horas a través del sistema Puntoticket. Las entradas costarán entre $20.000 y $250.000.