Notas


Francia vence a Túnez con 22 puntos de Tony Parker en el básquetbol olímpico

Tony Parker | Wikimedia (Cc)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Francia, que ya tiene asegurada una plaza en cuartos de final, venció este sábado a Túnez (73-69) en el torneo masculino de baloncesto de los Juegos Olímpicos de Londres con 22 puntos de su base Tony Parker.

El jugador de los San Antonio Spurs dio además tres asistencias y robó tres balones. Su compañero Nicolas Batum hizo otros 20 puntos. Por lado tunecino, la estrella volvió a ser Makram Ben Romdhane, que anotó 20 puntos y promedia 16 en lo que se lleva de campeonato.

Francia llegó a tener 20 puntos de ventaja pero se relajó y un triple tunecino sobre el final maquilló el resultado.

Túnez, campeón de África y único equipo de los Juegos que no cuenta con jugadores en la liga profesional estadounidense, queda eliminado con esta derrota a falta de un partido.

Francia, por su parte, tiene siete puntos (una derrota y tres victorias), uno más que Estados Unidos y dos más que Argentina, pero con un partido menos, el que disputarán con Lituania y Nigeria respectivamente.

Resultado al término de los cuatro tiempos

Túnez 15 27 43 69

Francia 20 35 60 73

Anotadores

Túnez: Slimane (9), Laghnej (2), Knioua (3), El Mabrouk (4), Hadidane (20), Ghayaza (3), Ben Romdhane (17), Mejri (11).

Francia: Seraphin (10), Batum (19), Diawara (2), Traore (4), Parker (22), Bokolo (3), De Colo (6), Gelabale (7).

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados