Notas


El dibujante “Liniers” estará en Providencia para firmar libros

Ricardo Siri mejor conocido como “Liniers”
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El joven ilustrador argentino de amplia trayectoria, estará en la Librería Catalonia, el viernes 10 de agosto de Providencia para la firma de libros.

El argentino tiene una gran trayectoria en el ámbito del dibujo donde su personajes son muy reconocidos hoy en día como El misterioso hombre de negro, Enriqueta y su gato Fellini, Alfio, la bola troglodita, Martincito y su amigo imaginario Olga y el propio Liniers, que se dibuja como un conejo.

Liniers comenzó dibujando en el suplemento “NO!” el año 1999 gracias a la ayuda de un amigo que le consiguió un espacio semanal en la publicación donde presenta “Bonjour”

El en junio de 2002 comienza a publicar Macanudo en el diario argentino de circulación nacional “La Nación”, También dibuja historietas que se publican en la revista semanal “ADN Cultura”

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados