Notas


Discapacitado de la Provincia de Arauco buscan sostener reunión con ministro Lavín

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Agrupaciones de discapacitados de la Provincia de Arauco aspiran a sostener una reunión con el Ministro de Desarrollo Social, Joaquín Lavín, ante lo que la Seremi y la directora de la Senadis comprometieron sus gestiones para posibilitarlo.

Como una forma de solucionar las problemáticas que afectan a los discapacitados de la Provincia de Arauco, el pasado jueves diversas agrupaciones de personas con discapacidad se reunieron con la Seremi de Desarrollo Social para intentar agendar una reunión con el ministro Joaquín Lavín.

El plazo perentorio serían 10 días a partir de esa fecha. La Seremi de Desarrollo Social, Claudia Hurtado, indicó que revisarán en detalle las peticiones en una nueva reunión el próximo miércoles.

Salud, educación y trabajo serían las principales temáticas por abordar en la reunión. Temáticas que según la información que maneja la Seremi de Desarrollo Social, llevan más de 30 años trabajándose y definitivamente deben ser resueltas con mayor celeridad.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados