Dos vehículos resultaron incendiados esta madrugada en la población Antonio Varas Norte de Puerto Montt. Carabineros de la Quinta Comisaría remitió los antecedentes del caso al Ministerio Público, ya que las primeras pericias determinaron que el inicio del fuego fue intencional.

Este hecho se produjo pasadas las 5 de la madrugada de este sábado, resultando afectados un camión y una camioneta que estaban estacionados en la calle Traumén de dicho sector puertomontino.

Bomberos de la Tercera Compañía de Bomberos de Puerto Montt poco pudo hacer una vez que llegó al lugar, ya que las llamas consumieron en su totalidad las cabinas de ambos vehículos.

Según lo informado por el comisario subrrogante de la Quinta Comisaría de Puerto Montt, capitán Juan Carlos Gibert, los primeros peritajes determinaron que terceras personas habrían intervenido en este siniestro, razón por la cual fueron entregados los antecedentes del caso a la Fiscalía Local.

Asimismo, el capitán informó que ambos móviles incendiados figuran de propiedad de una persona que actualmente cumple reclusión nocturna.

Según trascendió, los móviles que resultaron destruídos por la acción del fuego pertenecerían a un sujeto de 54 años procesado por la presunta violación de un hombre de 34 años que sufriría de retardo mental.