Notas


Conductor ebrio protagoniza accidente fatal en Lontué

Archivo | Luis Cabello (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Como Marco Antonio Vega Millacari de 24 años fue identificado el chofer que conducía su móvil en horas de la madrugada de este sábado, cuando producto del efecto del alcohol perdió el control de la máquina en el sector de Lontué frente la Villa Santa Amalia, comuna de Molina.

A causa de este hecho perdió la vida el pasajero de 73 años Reinaldo Morales Vásquez.

“El imputado quedo lesionado y detenido en el Hospital de Curicó, por tanto el tribunal se tuvo que trasladar hasta el servicio de urgencia y fue formalizada la investigación quedando con medidas cautelares de arresto domiciliario nocturno, firma semanal, retención de la licencia de conducir, arraigo nacional mientras dure la investigación fijándose para ello cinco meses, a la espera de lo que diga la alcoholemia respectiva”, afirmó el fiscal subrogante Marcelo Garrido.

De esta forma Marco Vega fue formalizado por el delito de conducción en estado de ebriedad causando la muerte y la fiscalía dispuso que personal de la SIAT de Carabineros investiguen la mecánica del accidente donde perdió la vida un anciano.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados