Notas


Brasil clasificó a las semifinales del fútbol olímpico tras vencer a Honduras

www.fifa.com
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La selección masculina de fútbol de Brasil se impuso por 3-2 a Honduras, alcanzando las semifinales de la competencia de fútbol de Londres 2012.

La sorpresa la daban los centroamericanos con un gol de Mario Martínez a los 13′, pero a los 38 minutos, Leandro Damiao estableció el empate parcial cinco minutos después de la expulsión del defensa catracho Wilmer Crisanto por juego brusco.

En el complemento, Honduras volvió a sorprender cuando Roger Espinoza puso nuevamente en ventaja su selección. Sin embargo en la jugada siguiente Neymar anotó el empate mediante lanzamiento penal.

El desnivel en favor de Brasil, llegó a los 60′ cuando Leandro Damiao puso el definitivo 3-2 a favor de los dirigidos de Mano Menezes.

Honduras terminó el partido con 9 hombres, tras la expulsión de Roger Espinoza.

Brasil enfrentará en las semifinales al ganador de Gran Bretaña y Corea del Sur, quienes se enfrentan esta tarde en Londres.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados