El delantero chileno Alexis Sánchez sumó minutos en empate 2-2 entre Barcelona y el Paris Saint Germain en un duelo amistoso de pretemporada.

En el cuadro catalán anotaron Rafinha a los 6 minutos y Lionel Messi a través de lanzamiento penal a los 53′. El empate del elenco francés fue obra del sueco Zlatan Ibrahimovic de penal y de Zoumana Camara a los 81 minutos.

Sánchez se vio muy activo, generándose varias ocasiones de gol en el área francesa, incluso fue al delantero chileno a quien le cometieron el penal que luego Lionel Messi transformó en el segundo tanto de su equipo.

El seleccionado nacional fue reemplazado a los 63 minutos en lugar de Pedro Rodríguez.

Al final la victoria se la llevó el cuadro catalán mediante lanzamientos penales por 4-1. Para el Barca anotaron Messi, Xavi, Cesc y Pique. Mientras que para lo franceses sólo anotó Armand.

El Barcelona tiene fijado dos amistoso más antes de su debut en la Liga española. El cuadro catalán se enfrentara el miércoles 8 de agosto al Manchester United en Suecia, mientras que el sábado 11 se medirá contra el Dinamo de Bucarest en Rumania.

El equipo ahora dirigido por Tito Vilanova debutará en la Liga Española ante la Real Sociedad del portero chileno Claudio Bravo.

Mira los goles: