Notas


6 agrupaciones de la región reciben recursos del Injuv para realizar proyectos sociales

Archivo | www.injuv.gob.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Los recursos fueron entregados para la ejecución de proyectos que apoyan iniciativas sociales de agrupaciones juveniles o que se dediquen al trabajo con jóvenes.

Se trata de la entrega de recursos correspondientes al Fondo Amover Chile, y que en la zona favoreció a agrupaciones de Valdivia, Lanco y Los Lagos. A nivel nacional se adjudicaron $225 millones, mientras que en la región de Los Ríos, fueron 12 millones 25 mil pesos, como lo indicó la Subdirectora nacional del Injuv, María José Domínguez.

La autoridad aseguró que el Injuv no les da dinero a los jóvenes para que inicien una actividad porque sí, sino que apoyan las ideas trabajadas con ánimo incluso de emprender.

Por otro lado, Domínguez informó que el organismo abrió la convocatoria para integrar el Barco de la Juventud del Mundo, iniciativa liderada por el Gobierno de Japón, que consiste en un viaje a bordo de una embarcación, que se realizará entre el 23 de enero y el 22 de febrero de 2013, por diferentes puertos nipones.

Las inscripciones están abiertas hasta el 13 de agosto en la página web del Injuv, para jóvenes de 18 a 30 años.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados