Este jueves, el programa ‘Mi Nombre es VIP’ de Canal 13 mostró a conocidos personajes del espectáculo chileno imitando a artistas de la talla de Frank Sinatra y Nino Bravo. No obstante, lo que marcó el capítulo fue la inesperada decisión del jurado, el cual eligió a Valeria Ortega (Britney Spears) como una de las ganadoras de la noche.

Tras la emisión del episodio, los comentarios en contra de la decisión del jurado no se hicieron esperar en redes como Twitter.

Por medio de hashtags como #MiNombreEsVIP y #ValeriaOrtega, los cibernautas expresaron su rechazo a la determinación del jurado, argumentando que la periodista Alejandra Valle debió haber ganado con su interpretación de la fallecida Amy Winehouse.

Incluso, algunos especularon con la posibilidad de que el paso de Ortega a la semifinal del show haya estado “arreglado”.

“Me cae re bien la Ortega pero era lejos mejor la Ale Valle” y “¿Cómo pasó la Vale Ortega y no la Ale Valle?” fueron algunos de los comentarios de los televidentes.

Al respecto, la rubia notera del matinal ‘Bienvenidos’ agradeció en su cuenta de Twitter los buenos deseos. Sin embargo, también tuvo palabras para sus críticos: “Besos a algunos, a los otros….. Mmmm Maní”, indicó tras emitirse el capítulo.

Por su parte, Valle manifestó por medio de la misma plataforma que “Agradezco infinitamente toda la buena onda ¡Sé que aún falta mucho! ¡Amy era demasiado seca! Lo importante era disfrutar un rato”.

Cabe destacar, finalmente, que el otro ganador del episodio de ‘Mi Nombre es VIP’ fue Antonio De Marco, por su imitación de Juan Gabriel.

A continuación, te dejamos con parte de los comentarios de los tuiteros sobre el triunfo de Valeria Ortega en ‘Mi Nombre es VIP’. Más abajo, podrás comparar los videos de ambas participantes.

http://youtu.be/dhhDD-IJRig

Observa en este enlace el video de Alejandra Valle como Amy Winehouse.