El sitio llamado This Is Now se conecta con fotografías tomadas a través de la aplicación Instagram en diversas ciudades del mundo, lo que resulta en un hermoso collage interactivo.

Para recopilar las fotos, el sitio utiliza una identificación geográfica de Instagram que filtra las fotos apropiadamente, sólo mostrando contenido de la ciudad que elegiste.

Tal como indicó Daily Mail, el resultado es una ventana única en la vida de otras personas de Nueva York, Sydney, Londres, Tokio y Sao Paulo.

Este jueves más de 50 mil personas visitaron el sitio, y a pesar de que toma información pública enviada a Instagram, los usuarios creen que sólo están compartiendo sus fotografías a sus amigos.

Sin embargo, según lo que aparece en los términos de uso, al momento de usar la aplicación estás aceptando entregar tus datos personales, que podrían ser vistos por todo el mundo.

Gracias a la recopilación de This Is Now, es posible conocer lo que ocurre alrededor de algunas de las ciudades más importantes del globo, ya sean fotos relacionadas con los Juegos Olímpicos en Londres o las playas de Brasil, entre otras.

Cabe destacar que Facebook compró el servicio de Instagram por cerca de $1.000 millones de dólares durante abril de este año.

now.jit.su/

now.jit.su/