Notas


San Antonio: Detienen por microtráfico de drogas a segunda líder de banda “Los Cacerolas”

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Personal de la Sección O.S.7 “San Antonio”, luego de un llamado anónimo al Fono Drogas de Carabineros 135, puso término a un procedimiento investigativo propio de su especialidad, logrando la ubicación y posterior detención de una mujer, conocida como “La Massiel”, quien se dedicaba al microtráfico de drogas en el sector de Bellavista.

Para comprobar la realización del delito, Carabineros del O.S.7 concurrieron al domicilio de la mujer, ubicado en calle San Rogelio, donde en su exterior fue sometida a un control de identidad, en el cual ella hizo entrega voluntaria de 20 envoltorios contenedores de marihuana elaborada, además de la suma de $4.500, autorizando el ingreso de personal uniformado a su residencia.

En el inmueble, Carabineros encontró una bolsa de papel café que mantenía en el interior un trozo de marihuana prensada, una bolsa de color negro contenedora de pasta base de cocaína a granel, 64 envoltorios de papel diario con marihuana elaborada, ocho envoltorios de papel blanco contenedores de clorhidrato de cocaína y 10 comprimidos de clonazepam.

En total, la droga decomisada corresponde a 640 gramos 100 miligramos de marihuana elaborada, 322 gramos de pasta base de cocaína, 8 gramos 100 milígramos de clorhidrato de cocaína y 10 comprimidos de clonazepam de 2mg; droga que fue remitida por Carabineros al Servicio de Salud Valparaíso-San Antonio, para su posterior destrucción.

La mujer, identificada como Massiel Fuentes Cáceres de 22 años, fue detenida por Carabineros y puesta a disposición del Juzgado de Garantía de San Antonio, donde será formalizada la mañana de este viernes por el delito de Infracción a la Ley 20.000 de Drogas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados