Notas


Roban cerca de 20 millones desde joyería en centro de Valdivia

Jorge Oyarzo (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Cerca de 20 millones de pesos en especies fueron sustraídos por un delincuente que asaltó joyería en pleno centro de Valdivia.

Un osado robo se registró cerca de las 20 horas del jueves y afectó a la joyería Jessica Arlette, ubicada en calle Caupolicán Nº 579.

El propietario del local comercial, Pablo Baeza dijo a La Radio, que el hecho se produjo, luego que llegara hasta la vitrina una persona, quien con un elemento contundente procedió a quebrar el vidrio y sustraer una serie de vendejas que contenían anillos de oro blanco y rosado para luego darse a la fuga con el botín.

El monto de lo sustraído fue avaluado incialmente por su dueño en unos 20 millones de pesos, aclarando que gran parte de los anillos fueron recuperados, luego que transeúntes, conjuntamente con Carabineros, detuvieran a pocas cuadras del lugar al delincuente.

Hace pocos meses que el recinto comercial se había instalado en la ciudad y este es el segundo robo del que son víctimas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados