Continúa la incertidumbre por el futuro de Manuel Pellegrini en el Málaga tras la partidas de Santi Cazorla al Arsenal y de Apoño al Zaragoza, sumada a la casi segura marcha de Rondón al Rubin Kazan ruso.

Esto, ya que según cuenta el diario Sur, la reunión entre el nacional y el representante del jeque Al Thani, Moayad Shatat, prevista para esta mañana en La Rosaleda no se ha celebrado debido a que el hombre de confianza del jeque no ha podido regresar a tiempo desde París.

Shatat, de acuerdo a lo publicado por el periódico, viajará directamente hasta el lugar de concentración del equipo, que se prepara con miras al amistoso de mañana ante Juventus, donde es previsible que se encuentre con el entrenador del Málaga en una cita muy importante para analizar el futuro de la plantilla y del propio técnico, así como las nuevas aspiraciones.

Por su parte, el representante del nacional, Jesús Martínez, conversó con la edición digital del diario La Tercera, al cual apuntó que “Manuel seguirá en el club. El no se irá. Está contento en el equipo y no se marchará del Málaga”, continuando la línea de sus palabras de ayer en Onda Cero.