El dúo de productores RAC (Remix Artist Collective) vuelve a Chile en formato Dj después de su exitoso paso por la capital para la primera edición del festival Primavera Fauna, acompañados también por los nacionales de Dënver y Niño Cohete.

Con apenas cinco años de ejercicio en la música, Karl Kling y Andre Allen Anjos se han consagrado como una de las más grandes duplas en el arte de remixear. Lana Del Rey, Holy Ghost!, Empire Of The Sun, The Gossip y Chromeo son sólo algunos de los que han pasado por su máquina creadora de remezclas, y sus más de cien producciones a la fecha los han convertido en una figura ineludible cuando se habla de pista de baile. Actualmente, la dupla norteamericana se encuentra en la promoción de Hollywood, Ep escrito y producido por ellos mismos, en colaboración con Penguin Prison.

RAC llega a Chile para presentarse en Santiago y Concepción acompañados de la banda nacional Dënver en el marco de una nueva CAT Edition.

La banda local invitada será Niño Cohete. Dueños de un sonido único, la banda ha sobresalido sobre sus pares locales y por eso no hay dudas que son el ingrediente perfecto para tener una gran jornada de música y fiesta.

La cita será este viernes 10 de agosto a las 23:00 horas, en el Centro de Eventos Aguayo. Las entradas partirán costando $5 mil (primeras 200), hasta 12 mil pesos (últimas 200).