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Reconocida marca de lencería rompe esquemas y elige como rostro a una modelo XL

Boux Avenue
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La marca de lencería británica Boux Avenue quiso romper esquemas y no contratar a la típica modelo ultra delgada para ser rostro de su nueva campaña, sino que reclutó a la curvilínea Robyn Lawley (23).

Lawley, quien es una maniquí australiana talla 46 o XL, ha alcanzado gran popularidad los últimos años tras aparecer en portadas de prestigiosas revistas como Elle, Vogue Francia y Vogue Italia, haciendo gala de su figura que se ha transformado en una inspiración para muchas mujeres.

Además, la joven es dueña de un blog llamado “Robyn Lawley Eats”, en el que comparte su amor por la comida y alienta a otras chicas a sentirse satisfechas con su cuerpo. Asimismo, ha expuesto abiertamente su transición a modelo “extra large”.

“Yo no fui una modelo de tamaño convencional por mucho tiempo”, señaló Robin en Models.com, agregando que “siempre he sido, naturalmente, una chica más robusta. Me enteré de que podía modelar talla grande alrededor de los 19. Mi hermana me lo sugirió. Yo pensé que esto era sólo para las mujeres mayores, y no creía que pudiera hacerlo a mi edad. Estaba muy ofendida al principio”

De acuerdo a The Inquisitr, ahora Boux Avenue se decidió a contratarla con el objetivo de apuntar a “un grupo demográfico más curvilínea”.

Cabe destacar que la marca cuenta con una gama de tallas que van desde el 30A hasta el 40h.

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