Notas


Liberan decenas de zombis en Nueva York para exigir que vuelva “The Walking Dead” a señal satelital

Keepamcnetworks
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Cientos de fans de la popular serie “The Walking Dead” están indignados luego de que el sistema de TV satelital Dish sacara de su parrilla al canal AMC, propietario del programa.

“Los zombis no pertenecen aquí, póngalos de vuelta en la TV” es el eslogan de la campaña “Put Zombies Back” (“Traigan de vuelta a los zombis”), porque pese a que AMC y otros canales ya no están disponibles en la señal, la operadora continúa cobrando por ellos.

Como parte de sus protestas, una productora puso en las calles de Nueva York a decenas de zombies, que caminaron por las calles haciendo tareas cotidianas, tales como dirigir el tránsito o vender hot dogs.

Los actores causaron terror real entre varios transeúntes, quienes corrieron asustados. Por su parte, otros peatones sólo se rieron y les tomaron fotos.

A continuación puedes ver el video de la actividad realizada en la Gran Manzana.

http://youtu.be/RHPMocTmC08

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados