Notas


Presidente Piñera encabeza cumbre social por La Araucanía

Prensa Presidencia de la República
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Emulando lo realizado con la cumbre de seguridad por los hechos de violencia en la Araucanía, el Gobierno se reunió desde las 09:00 horas con autoridades de la novena región y de los ministerios sociales, con el fin de evaluar los pasos que se han realizado en ese aspecto con las comunidades indígenas.

La Conadi y el Ministerio de Desarrollo Social serán algunos de los que deberán exponer ante el presidente Piñera los avances realizados y lo que falta por hacer, basándose en los compromisos que adquirió el mandatario con las provincias de Cautín y Malleco en tiempos de campaña.

La reunión de todas las autoridades políticas con los parlamentarios oficialistas por la región de La Araucanía, donde detallaron cuáles son las estrategias que se han trabajado, sobre todo en aspectos sociales en las comunidades indígenas.

Se espera que que la cumbre social se extienda hasta pasado el mediodía, conociéndose ahí los resultados.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados